Bienvenidos a nuestro Club de Lectura

Queremos darle la bienvenida a todos ustedes. Diez autoras del genero Romance, se unieron para crear una relación más estrecha con sus lectores. Aquí en el blogger podrás conocerlas, ya que sus biografías están en cada una de las pestañas (arriba).
¿La función del club? Permitirles leer sus más de 30 libros de manera gratuita con el fin de que entre los participantes, discutamos y comentemos todas las historias.
¿Quieres unirte al club? Te invitamos a seguir este blogger (necesitas cuenta google o twitter) para que te enteres de todas las noticias. Y debes pedir solicitud de ingreso a esta página de Facebook https://www.facebook.com/groups/clubdelecturatodotieneromance/ Es obligatorio seguir las dos páginas, porque esos serán los dos medios que las autoras utilizarán para poder estar al tanto de los lectores.
¿Cómo puedes participar? Una vez que exista un número considerable de lectores, colocaremos una lista de los libros que sortearemos y cada lector podrá elegir el que quiera leer. Sortearemos 10 libros mensuales.
Antes de tomar la decisión de ingresar al club te agradecemos tomar en cuenta estas normas: http://clubdelecturatodotieneromance.blogspot.com/p/normas.html
¿Te animas?

1 comentario:

  1. Hola !!!
    Buenisimo, me encanta!!
    Las conozco a casi todas así que me va a encantar poder seguirlas y compartir las impresiones de sus novelas!!
    Éxitos con el nuevo blog, ya pedí unirme al grupo.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.